23 de julio de 2014

SERGIO IBARRA : "A SIPIÓN NO LO VEMOS HACE 2 MESES"



El delantero de José Gálvez, Sergio Ibarra, confirmó que la deuda con el plantel es de casi dos meses, que hay una decisión de no retornar a las prácticas mientras no se les pague al menos un mes y que el presidente Augusto Sipión se encuentra desaparecido hace dos meses.

"Este fin de semana no hay campeonato, así que estamos por acá, con la preocupación de que en José Gálvez las cosas están muy feas con estos problemas. Siempre que las deudas van para los dos meses, ellos esperan el último día del mes, para no tener problemas de perder puntos", señaló Ibarra.
El jugador se quejó amargamente del trato que recibe el plantel chimbotano. "Lamentablemente desde que llegué al club nunca se ha pagado un mes completo, siempre te dan migajas para que se mantenga el mes pendiente. Los jugadores ya llegaron a una posición de no aguantar más esto y decidimos hablar con el técnico a ver si se soluciona esta semana que por lo menos se nos pague uno de estos meses para poder volver a Chimbote y luchar para ver si podemos lograr el ascenso", explicó. 
Luego agregó: "Esto ya lo pasé de una manera similar en Cienciano cuando Juvenal Silva dejó el equipo y tuvimos que hacernos cargo los jugadores, esto es similar. Lo que pasa es que al presidente Augusto Sipión hace dos meses que no lo vemos, no tenemos ninguna comunicación con él. Él nos llevó al noventa por ciento de jugadores a Chimbote, nos convenció a todos. Yo lo he visto dos o tres veces, los jugadores lo hemos buscado, inclusive hubo un día en que lo buscamos por toda la ciudad, por los casinos, porque nos dijeron que había venido, y no lo encontramos nunca al tipo".
Ibarra hizo una dura advertencia. "El riesgo está en que la semana que viene decidamos ya irnos a casa, renunciar al equipo con lo cual automáticamente descendería a la liga de origen, ese es el pensamiento que tenemos si no nos cancelan al menos un mes la semana que viene. Me da mucha pena porque hasta ahora hemos aguantado por el club. El hincha siente pasión por Gálvez y no queremos ser los causante de que por nosotros desaparezca", puntualizó.

FUENTE: Radio Ovación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.