8 de abril de 2014

DI COSMO: "EL GÓMEZ ARELLANO PUEDE SER UN GRAN FORTÍN PARA JOSÉ GÁLVEZ"

DI COSMO: "EL GÓMEZ ARELLANO PUEDE SER UN GRAN FORTÍN PARA JOSÉ GÁLVEZ"



Todos quieren jugar en el Estadio Manuel Gómez Arellano. La razón principal es el gras natural en el que todo futbolista está como pez en el agua. Sin embargo, el campo de este estadio aún se encuentra y por ahora sigue siendo una incógnita si llegará al inicio del torneo.

"Nos estamos preparando para jugar en cualquiera de los dos terrenos, más allá que nosotros tenemos el gran deseo de ser locales en el Gómez Arellano. Sabemos también que el otro estadio (Centenario) no está muy bien, el sintético está en mal estado y eso podría perjudicar nuestro juego", declaró ayer Julián Di Cosmo.

El futbolista pidió a la gente encargada del mantenimiento acelerar los trabajos para no tener inconvenientes de poder jugar este año. "Ojalá se haga todo lo posible. En el poco tiempo que estoy y que he conocido el Gómez Arellano dos veces como parte del entrenamiento, podría ser un gran fortín para este equipo", comentó.

COMO CAÑÓN

De otro lado Di Cosmo dijo estar más tranquilo luego de traer a su familia desde Argentina. "Uno siempre se apoya en ellos. Ahora solo espero el arranque del torneo para demostrar lo que uno puede aportar. Considero que llevamos cierta ventaja por la preparación ya que se una pretemporada con antelación", puntualizó.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.