29 de abril de 2014

CAPITAN GALVISTA PAUL PANTOJA SUFRE SERIAS HERIDAS EN ACCIDENTE


Primera baja. El arquero galvista Paul Pantoja Solano, estuvo entre los accidentados del ómnibus interprovincial Anita que se estrelló ayer por la tarde, en la carretera Panamericana Norte, cerca de Casma y sufrió serias heridas, en la rodilla izquierda, que quedaron expuestas y por lo tanto tendrá por lo menos tres semanas de descanso sin poder participar de la competencia de la segunda división.
Pantoja Solano, no regresó con el grueso de la delegación galvista el día domingo  desde Matucana. Él y otros compañeros más se quedaron en la ciudad capital. Entre los que se quedaron por razones familiares fueron Jack Durán, Jim Díaz, Sergio Ibarra y Percy Manchego.
El arquero optó por regresar a Chimbote ayer por la mañana y tomó el ómnibus Transportes Anita, que se despistó en el kilómetro 343 de la Panamericana. El ómnibus quedó volteado.
Según el parte médico del Dr. Ramón de la Cruz el arquero galvista tiene una herida abierta en la rodilla izquierda en la parte externa y que está contaminada y que compromete los huesos. Además tiene escoriaciones en los hombros y cadera así como también en los nudillos de la mano.
Lo primero que hemos hecho es limpiar las heridas, la más delicada es la de la rodilla pues estaba contaminada y por eso le hemos suministrado antibióticos fuertes. Se le ha otorgado descanso absoluto y tenemos que esperar que los tejidos blandos cicatricen”, dijo el Dr. Ramón de la Cruz.
Indicó, el galeno, que por lo menos el arquero estará de para unas tres semanas y quizás hasta una más, todo dependerá de su proceso de recuperación.
Texto: Diario de Chimbote
Fotos: Dr. Ramón de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.