29 de enero de 2014

ZAMORA AFIRMA QUE DEPENDE DE LA DIRECTIVA GALVISTA PARA REALIZAR PRE-TEMPORADA EN HUARAZ

ZAMORA AFIRMA QUE DEPENDE DE LA DIRECTIVA GALVISTA PARA REALIZAR PRE-TEMPORADA EN HUARAZ


Iniciar un proceso con la posibilidad de armar un equipo con los jugadores que quiere, está dejando muy tranquilo al técnico de José Gálvez Julio Alberto Zamora. El argentino sabe que si él puso el pecho por los futbolistas que llegarán bajo su recomendación, estos están en la obligación de ‘matarse’ en el campo, con la mente puesta en un solo objetivo: el título de la Segunda División, la única opción que tienen para regresar al fútbol profesional el 2015.

Pero, ¿cuál es la estrategia que se tiene? El próximo lunes 3 de febrero está prevista la pretemporada. Desde ya Zamora advierte que será muy exigente y dura. Habrá semanas en las que se trabajará a triple turno, dice.

Los jugadores que están viniendo están convencidos de lo que vamos a hacer y eso me deja tranquilo. Quiero un equipo que corra los 90 minutos, que se mate en el terreno de juego por los tres puntos, que trabaje los 365 días del año. Acá no le vamos a regalar nada a nadie. Conozco a la mayoría. Ellos saben lo que pueden dar y lo que yo les puedo dar”, enfatizó.

LA ALTURA

Zamora sostiene su posición de trabajar algunos días en una ciudad de altura. Huaraz es la más cercana, pero antes necesita el visto bueno de la directiva. “El propósito de hacer unas sesiones en altura tiene un porqué. Por ejemplo, en algún momento nos faltará oxígeno y para ello hay que estar preparados”, apuntó.
En la altura hay menos oxígeno y eso obliga a que el jugador trabaje a mayor exigencia, con deuda de oxígeno. Cuando volvamos al llano tendremos un resto para trabajar y cuando vayamos a un lugar de altura, que en la Segunda son pocas, tendremos la posibilidad de que el jugador ya tendrá una reserva, es decir, su organismo no se sorprenderá”, agregó.

EL EQUIPO
Parte del plantel está conformado por Paúl Pantoja (será el capitán), Cristian Miranda; Jhonny Obeso, Diego Encinas, Gregor Aguayo (paraguayo), Miguel ‘La Rana’ Huertas; Hilden Salas, Larry Yáñez, Karlo Calcina y Christian Guevara (por confirmar), Ronaldinho Alvarado (sub 20), Jack Durán; Julián Di Cosmo (argentino) y José Shoro.

FUENTE:  DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.