14 de enero de 2014

ULTIMÁTUM PARA LA 'FRANJA'

LA 'FRANJA' TIENE HASTA EL 31 DE ENERO PARA PRESENTAR SU CARTA DE NO ADEUDO DE LO CONTRARIO NO JUGARÍA SEGUNDA PROFESIONAL



Guerra avisada. Hasta el 31 de enero tienen plazo los equipos para presentar toda su documentación, entre ella su carta no adeudo ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División, para poder asegurar su participación en el campeonato.

Así se determinó ayer en reunión de delegados en Lima. La fecha de inicio se tiene previsto para la primera semana de abril y su culminación para fine de octubre. La novedad fue que el delegado de la 'Franja', Norman Luna Abanto, será parte de la comisión de bases, junto a Tomás Acha (ADFP), José Rivas ( Walter Ormeño), José Beraún (Alianza Universidad Huánuco) y Lachara (Coopsol).

El certamen se realizará bajo los parámetros de las bases del año pasado; sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol propuso que entre los once jugadores titulares que salten al campo de juego haya cinco no mayores de 25 años y dos Sub 20 para la  Bolsa de Minutos, lo que se discutirá en una próxima reunión.

LOS PARTICIPANTES

Alfonso Ugarte (Puno), Atlético Minero (Matucana), Atlético Torino (Talara), Alianza Universidad (Huánuco), Defensor San Alejandro (Pucallpa), Deportivo Coopsol (Chancay), Deportivo Municipal (Lima), Pacífico (San Martín de Porres), Sport Boys (Callao), Sport Victoria (Ica), Sportivo Huracán (Arequipa), Unión Huaral (Huacho), Walter Ormeño (Cañete) y José Gálvez FBC.

Se supo que Carlos A. Manucci solo hizo de manera verbal su intención de participar en Segunda, pero podría hacerlo formal caso uno de los equipo no presente su carta de no adeudo.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.