11 de enero de 2014

[ES OFICIAL]: BALANCE ECONÓMICO DEL CLUB ARROJA UNA DEUDA DE 350 MIL DÓLARES

[ES OFICIAL]: BALANCE ECONÓMICO DEL CLUB ARROJA UNA DEUDA DE 350 MIL DÓLARES


Lo que se temía, se hizo oficial ayer. José Gálvez arrastra una deuda que bordea los 350 mil dólares americanos, que si no soluciona antes de empezar el campeonato de Segunda División (posiblemente la quincena de marzo), estará impedido de participar y hasta con el peligro de desaparecer como club.

Todos los detalles se encuentran en el balance general que les fue entregado por correo a los directivos. Ellos no se sorprendieron mucho ya que en reuniones anteriores habían sido puestos en aviso. Solo era cuestión de hacer oficial las cifras, las que verdaderamente son alarmantes.

“La deuda está aproximadamente en 350 mil dólares, de los cuales un 85 por ciento es responsabilidad de la directiva anterior. Me explico, cuando nosotros llegamos al club encontramos que no les pagaron a los jugadores el mes de junio, que son algo de 120 mil dólares”, manifestó el directivo Norman Luna.

“A ello hay que sumar la deuda de la Cámara de Conciliación y Disputas, que eran cerca de cien mil dólares más por los casos específicos de Javier Arce, Claudio Arrué, José Falconí y otros. Lo que nosotros hemos gastado es por los refuerzos que vinieron para la liguilla y los casos que están en la Cámara por los despidos de Villalta, Colef y Oblitas, los dos últimos trabajaron con Solano”, agregó.

¿De dónde van a pagar? “Tenemos que gestionar, en eso estamos. La idea es cancelar la deuda en tres bloques, refinanciando el pago de noviembre con los jugadores en seis armadas”.



HUELE A PELIGRO

José Gálvez necesita una inyección económica para superar este problema. Por ahora, su participación en Segunda es incierta y si se consigue parte del presupuesto de este año, automáticamente irá a parar en las arcas de los acreedores. ¿Y que quedará para este año?

En comunicación telefónica, los socios del club expresaron su preocupación y exigen una asamblea para ser notificados de las deudas y ver qué pueden hacer para apoyar.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.