3 de diciembre de 2013

DIRIGENTE GALVISTA: "POR AHORA ESTAMOS ENFOCADOS EN CÓMO FINANCIAR LA CAMPAÑA 2014"


Los dirigentes del Club José Gálvez FBC ya están trabajando fuerte para afrontar la campaña 2014 en la Segunda División del Fútbol Peruano por eso el presidente del Club Augusto Sipión Barrios se reunirá el día de mañana en la ciudad de Lima con los representantes de GOL TV, para renegociar el contrato. Como es bien sabido la franja tiene contrato con la empresa televisiva hasta finales del 2015 y ahora que descendió se tiene que renegociar la cifra.



Además uno de los dirigentes nos comentó que ahora están enfocados en el tema de los sponsor. "El profesor Zamora tiene contrato hasta este 15, así que tenemos tiempo suficiente para poder definir algunos temas. En esta semana también nos reuniremos con SiderPerú y otras empresas más"

Indico también: "Nos han llamado varios entrenadores, de trayectoria y jerarquía, que están interesados en dirigir al Gálvez, ellos saben que somos unos de los principales candidatos a regresar a la Primera División; y es que queremos hacer la cosas bien y no tener problemas en el tema económico como ya sucedió otros años"


@Club_JoseGalvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.