4 de diciembre de 2013

VA CON TODO. EX CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2008 ESTARÍA A PUNTO DE FICHAR POR LA 'FRANJA'

VA CON TODO. EX CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2008 ESTARÍA A PUNTO DE FICHAR POR LA 'FRANJA'



A mirar hacia adelante. José Gálvez terminó su campaña 2013 con un descenso más en su haber, sin embargo ya no hay tiempo para lamentos. Y es que en la vida y en el fútbol, no hay tiempo que perder y sobre todo saber tomar buenas decisiones.

Es por ello que la directiva presidida por Augusto Sipión está organizando y ultimando detalles para lo que será la campaña del 2014 en el Torneo de Segunda División Profesional, para lo cual el único objetivo es campeonar dicho Torneo, ya que solo así se puede obtener el inmediato regreso a la élite profesional. Y para ello paralelamente se debería estar comenzando el ansiado proyecto que necesita la institución: El camino a ser un Club sólido en la Profesional y serio en todo aspecto.

No obstante, también no todo debe quedar en solo deseos, lo que necesita el club es inversión y sobre saber qué hacer con dicho dinero, ello implica las contrataciones de los jugadores que vendrán a defender la mica Galvista que está anciosa de cosechar triunfos.

Tu Comunidad Web de Hinchas Galvistas te trae los posibles refuerzos que tiene en cartera la directiva Galvista y que es casi un hecho sus incorporaciones:

ARQUERO:

Paul Pantoja (Caimanes de Puerto Eten)

DEFENSOR: Pedro Sanguinetti (Defensor San Alejandro)

VOLANTES: 

Damián Manso (Newell's Old Boys)
Hilden Salas (Melgar)
Gustavo Rodas (Sin equipo)
Karlo Calcina (Melgar)
Robert Ardiles (Sport Boys)

UN MANSO JALE



Dentro de los posibles refuerzos, lo más resaltante el jugador argentino Damián Manso quien fuera campeón de la Copa Libertadores 2008 con LDU de Quito siendo el mejor jugador de aquella final y título obtenido con los ecuatorianos, pero habría que resaltar que el jugador en los dos últimos años no ha tenido mucha continuidad en sus últimos equipos. Sin embargo muy aparte de todo, siempre hay un dicho en el fútbol que siempre pregona: "La magia nunca se pierde", asi que la directiva Galvista debería evaluar su estado físico y las últimas lesiones que tuvo a fin de evitar cualquier equivocación que pueda costar caro.

UN RODAS POR VENIR



El otro jugador, que estaría por venir sería el jugador Gustavo Rodas, quien por el año 2010 fuese considerado como el mejor jugador del Torneo Peruano de aquel finalista León de Huánuco, pero como todo jugador en el fútbol peruano nunca puede ser constante se convirtió en una variable que hoy por hoy está lejos de su nivel, aunque para un Torneo de Segunda División su nivel podría volver.

A ello habría que sumarle los que se quedarían del plantel que descendió este 2013

Diego Encinas (CONTRATO FIRMADO POR TODO EL 2014)
Jack Durán (CONTRATO HASTA JULIO 2015)
Ronaldinho Alvarado (CONTRATO FIRMADO POR TODO EL 2014)
César Doy.
Paulo Ramos.

2 comentarios:

  1. galvez me llega al huevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si no tienes huevos, NO TE OLVIDES QUE GALVEZ SIEMPRE CAMPEONA EN SEGUNDA DIVISION O EN COPA PERU....

      Eliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.