14 de diciembre de 2013

SALCEDO UN JUGADOR CON PROYECCIÓN QUE MERECE SEGUIR VISLUMBRANDO SU FÚTBOL EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

SALCEDO UN JUGADOR CON PROYECCIÓN QUE MERECE SEGUIR VISLUMBRANDO SU FÚTBOL EN EL FÚTBOL PROFESIONAL



Vive un calvario. El aún jugador Galvista, Ricardo Enrique Salcedo Smith, parece estar viviendo el comienzo de una pesadilla entre su persona y la directiva Galvista, debido a que hay un contrato que lo liga por todo el 2014 a la 'Franja' y hasta el momento tendría que mantener su estadía en Chimbote por un año más.

El popular 'Megamán' ya tiene otras aspiraciones, y es que dentro de sus planes no se encuentra disputar el torneo de Segunda División con la 'Franja' debido a que maneja ofertas de clubes que participarán Copa Sudamericana el próximo año y su intención es mostrarse.

Cabe precisar que dicho contrato fue firmado dentro del mandato de Sandro Bazán, cuando en su momento las aspiraciones era pelear los primeros puestos, empero nunca se manejaba dicha posibilidad de perder la categoría, por lo que en ninguna clausula manifiesta que el jugador podría quedar libre en caso de descender. Así lo confirmó el propio ex presidente.

El tema más pasa por un tema de hostigamiento en caso el club no esté dispuesto a darle todas las facilidades de permitir su desarrollo futbolístico, debido a que es una joven promesa del fútbol peruano.

A opinión personal de la Comunidad Web de Hinchas Galvista, el jugador Ricardo Salcedo ya pasó por todas las etapas que debió pasar un jugador para su crecimiento futbolístico, y es que en el 2010 descendió con José Gálvez FBC llegando a ser parte del plantel que logró el ascenso y el título de la Copa Inca en el 2011, incluso llegando a lograr elevar su rendimiento en el 2012, siendo elegido como el mejor jugador de dicha campaña por la hinchada Galvista vía web. Empero, los malos manejos en cuanto al plantel y los problemas futbolísticos que abundaron a lo largo de este año, pues no le permitieron brillar como se esperaba. Por lo tanto es un jugador que para el nivel que puede llegar a desempeñar, merece seguir jugando en el fútbol profesional, muy aparte de los intereses del club, debido a que aún mantiene contrato vigente, y reglamentariamente es una obligación seguir perteneciendo al club.

El propio jugador manifestó su deseo de negociar la deuda pendiente que mantienen con él sin recibir pago alguno, a cambio de recibir su carta pase, pero el tema pasa ya por un tema de negociación. Esperando y aguardando que ambas parte lleguen a un acuerdo salomónico, y es que cuando un jugador ya tiene otras aspiraciones pues su rendimiento por obligación no sería el mismo. Empero el acuerdo debe darse ya, porque los clubes que lo pretenden también manejan otras alternativas y el contrato ofrecido se podría diluir.

DATO: La Comunidad Web de Hinchas Galvistas aguarda con mucha expectativa una salida salomónica que beneficie a ambas partes, debido a que es un caso que podría llegar hasta la FIFA, sabiendo que dicho ente siempre da la razón al jugador aduciendo un hostigamiento hacia el empleado por parte del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.