9 de diciembre de 2013

NORMAN LUNA: "RECIÉN ESTE MIÉRCOLES DECIDIREMOS SI SE QUEDA ZAMORA"

Norman Luna: "Recién este miércoles decidiremos si se queda Zamora”


Esas fueron las declaraciones del directivo Galvista al enterarse que el profesor Zamora dejó una lista con los posibles jugadores para que conformen el equipo para la Segunda División Profesional este 2014.

Recien este miércoles habrá reunión de directiva y allí tocaremos el tema del entrenador, pero es muy difícil que se quede, es más Rudy de la Torre ha recibido la indicación de Augusto Sipión que la casa donde se encuentra Zamora solo se alquilará hasta el día quince”, señaló Luna.

Sobre la lista de jugadores dejada por el DT Julio Zamora al presidente Augusto Sipión, que fueron publicadas en esta Web Galvista respondió “Si no tenemos presupuesto, como vamos a pensar en jugadores, es más antes tenemos que cumplir con los jugadores del 2013, todo eso que se publica no tiene ni pies, ni cabeza”, sentenció.

Esas declaraciones no hacen más que confundir al aficionado, pues es el Club que de manera OFICIAL publicó ayer que el presidente Sipión y el dirigente William Hernández están viajando a la Argentina a contratar 2 judadores de nivel; si no tienen el presupuesto que mencionan y más aún todavía no definen al entrenador como están viajando ya a contratar. 

Fuente: Diario de Chimbote

@Club_JoseGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.