31 de diciembre de 2013

DIRECTIVA GALVISTA SE REUNIÓ EN EL CLUB Y PRESIDENTE GALVISTA BRILLÓ POR SU AUSENCIA

DIRECTIVA GALVISTA SE REUNIÓ EN EL CLUB Y PRESIDENTE GALVISTA BRILLÓ POR SU AUSENCIA



La esperada reunión de la directiva de José Gálvez se realizó ayer por la mañana en las instalaciones del club,en Nuevo Chimbote, sin llegar a mayores acuerdos por ausencia del presidente Augusto Sipión Barrios, que parece estar cada vez más lejos de la institución galvista.

A la cita acudieron seis de los ocho miembros de la junta directiva, considerándose a César Sánchez como tal debido a que si bien presentó su renuncia al cargo de primer vicepresidente (hace unos meses), ésta aún no ha sido aceptada. Además, su nombre sigue figurando en los Registros Públicos.

AGENDA

La reunión duró aproximadamente una hora y media. A su salida el segundo vicepresidente Willian Hernández Collazos, quien dirigió la asamblea, declaró que el propósito era hacer una revisión de todas las deudas que se tiene y ver el presupuesto para el próximo año.

"Hemos visto todo el tema económico con el encargado Rudy de la Torre y se tiene todo listo pra darlo a conocer en la próxima reunión, programada para este sábado 4. Ese día esperamos contar con Augusto, quien hoy (ayer) no pudo venir por estar resolviendo unos temas personales en chiclayo", manifestó.

EN RESERVA

Hernández no quiso precisar el monto exacto de la deuda que tiene el club con los acreedores, jugadores y con los casos presentados en la Agremiación de Futbolistas; sin embargo reconoció que es un poco más de 200 mil dólares.

"Hay cosas que las que tiene que hacer público el presidente. Lo importante es que todo está claro y a detalle en cuanto a los nombres y al monto que se adeuda", señaló.

PRESUPUESTO

Respecto a lo que se tiene proyectado para la campaña de la Segunda División en cuanto a presupuesto, Hernández dijo que el bosquejo que se tiene hasta ahora es de 350 mil dólares para arriba. "Aquí, por ahora, solo estamos considerando aspecto de sponsoría y derechos de transmisión. La taquilla es aparte", indicó.

ESPERAN OFERTAS

 Seis jugadores del año pasado aún tienen contrato con el club. Ellos son Diego Encinas (sub 20), Jack Durán, Jesús Torres, Ronaldinho Alvarado (sub 20) y Ricardo Salcedo. 

"En el caso de Salcedo, sé que hay equipo del fútbol profesional interesados en sus servicios. Nosotros no vamos a truncarle el futuro a nadie, pero tenemos que conversar y negociar ya que este chico tiene contrato con el club hasta el 2014", precisó Hernández.

Cabe indicar que el directivo renunciante César Sánchez fue invitado a la asamblea de ayer, pero no asistió. Volverá a ser notificado para la reunión del sábado. "Personalmente creo que César Sánchez debería regresar a la directiva. Es mi punto de vista personal", anotó el segundo vicepresidente.

EL TÉCNICO

Finalmente en esta reunión solo se vio el tema económico, más no se tocó el tema deportivo. "Lo del técnico y jugadores sigue en Stand byte. Entiendo que hay necesidad de definir ya estos aspectos, por lo que esperamos hacerlo la próxima reunión", sentenció.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.