6 de diciembre de 2013

[CONVOCATORIA ENERO 2014] PERTENECE AL JOSÉ GÁLVEZ FBC. SOLO PARA JÓVENES CATEGORÍAS '94, '95 Y '96


El Club José Gálvez FBC está organizando una CONVOCATORIA ABIERTA y GRATUITA PARA JÓVENES DE LA REGIÓN ANCASH, nacidos en los años 1994, 1995 y 1996.

Si tienes condiciones y crees que puedes aportar al Club en el torneo de Segunda División Profesional 2014. Te esperamos este JUEVES 09 y VIERNES 10 de Enero de 10 am a 1 pm en las instalaciones del Estadio San Bartolo ubicado en el distrito de Santa. 

El seleccionador será el DT del Primer Equipo, el profesor Julio Zamora. Se formaran la mayor cantidad de equipos y serán partidos de 20 minutos, tiempo suficiente para que demuestres tus condiciones futbolísticas. Traer sus implementos deportivos.

!NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER AL EQUIPO DEL PUEBLO Y CONVERTIRTE EN UN JOVEN FUTBOLISTA PROFESIONAL¡

11 comentarios:

  1. yo tambien quiero paricipar.. y tengo 21 se podra o no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero participar y tengo 20 se puede?

    ResponderEliminar
  3. Deseo participar de la convocatoria tengo 21, den respuestas porfavor.

    ResponderEliminar
  4. Ese estadio por donde queda referencias!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 19 y me gustaria pertenecer al club de jose galvez , anhelo ser futbolista professional .

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegaran por lima estamos esperando aqui mucha gente profesional como yo espero un mensaje para provarme gracias

    ResponderEliminar
  7. yo tengo 23 años y me gustaría mucho participar

    ResponderEliminar
  8. soy de trujillo y qeria saber si podia ir a se la prueba

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.