6 de noviembre de 2013

JERSSON VASQUEZ: "DESPUÉS DE TIEMPO QUE HAY DOS DIRIGENTES JUNTOS EN UN ENTRENAMIENTO"


Jersson Vásquez, futbolista de José Gálvez FBC, se resiste a darse por vencido en el Descentralizado. Ayer al finalizar las prácticas dijo que el equipo va a seguir peleando hasta el final, pero reconoció que para conseguir el objetivo se tienen que dar resultados muy complicados, más aún porque se tendrá que arriesgar con juveniles para completar con la bolsa de minutos.

“Es la realidad que nos toca vivir, las cosas ya están hechas.  A pesar de todo, en estas dos últimas fechas se ha visto a un José Gálvez que lo ha dado todo dentro del campo, no hemos sido un equipo que se ha sentido descendido antes de tiempo, siempre luchamos. No sé si las cosas están perdidas, todo es sumamente complicado, pero yo siempre lo he dicho que mientras haya esperanza hay vida. Veremos qué pasa en esta fecha, ojala se pueda ganar y esperar. Hay que darle hasta donde se pueda. El equipo tiene que seguir intentando. La realidad también nos dice que esos partidos lo tenemos que jugar con riesgos por el tema de la bolsa de minutos. Se ha complicado todo”, enfatizó.

 “La responsabilidad de esto es de todos. No es que unos tuvieron más culpa que otros, si bien es cierto nosotros somos los que jugamos, pero quizás al equipo le faltó peso. Carecimos de jugadores, los jugadores de mayor experiencia en el futbol llegaron al final. Creo que se termina el campeonato como se debió empezar. Esto es consecuencia de lo mal que se trabajó en todos los aspectos”, agregó.

 “Después de tiempo que hay dos dirigentes juntos en un entrenamiento. Si eso hubiese pasado durante todo el año tal vez las cosas hubieran sido diferentes. Uno nunca sabe. Si ellos hubiesen estado con nosotros en todo momento apoyándonos, cumpliendo al cien por ciento con su trabajo, dándonos todas las facilidades para trabajar; la culpa del posible descenso sería solo de nosotros”, apuntó.

“A mí no me da igual bajar, este es mi trabajo y tengo que ver lo mejor para mi familia. Este es mi cuarto año en José Gálvez y yo siento mucho cariño por este equipo por todo lo que me ha brindado, reconozco que mis mejores momentos como futbolista ha sido acá. Hay un cariño especial. Pase lo que pase, el club debe contar con el apoyo de todos. Lo llaman el equipo del pueblo, pero eso no solo debe ser de la boca para afuera”, dijo finalmente.


Por: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.