6 de mayo de 2013

EL COTEJO GÁLVEZ - UNIVERSITARIO PODRÍA POSTERGARSE POR ALQUILER DEL CENTENARIO


EL COTEJO GÁLVEZ - UNIVERSITARIO PODRÍA POSTERGARSE POR ALQUILER DEL CENTENARIO

Según la ADFP, el encuentro entre José Gálvez y Universitario de Deportes está programado para el domingo 12 de mayo a las 3:45 pm en el Estadio Manuel Rivera Sánchez. Sin embargo, hoy se pudo conocer que dicho escenario ya está alquilado para un evento social.
El encuentro, que estaba destinado a jugarse en el coloso donde viene siendo local el equipo chimbotano, podría ser reprogramado debido a la actividad por el Día de la Madre que se llevará a cabo en el Manuel Rivera Sánchez. De esta manera, tanto José Gálvez y Universitario de Deportes podrían no jugar este fin de semana.

4 comentarios:

  1. Ojala, no sean malos como van a programar para el dia de la Madre..yo queria viajar para alentar a la crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea vas a acompañar y alentar mas a tu equipo q avompañr a tu madre en su dia,q acaso no quieres a tu madre,y si vives lejos dejas a tu madre por irte cor las gallinas......o no tienes madre !!!!!!

      Eliminar
  2. Ñol solano soy tu hincha numero uno desde cuando tenia 15 años al jose galvez le falta delantera tipo como martin arzuaga un noroya no se x q han dejado q se valla y un volante para que reparta pelotas y q los jugadores le pongan huevos x q se ve q caminan en la cancha tienen q correr marcar q sean mas presisos en los pases se vallan a lo seguro es un comentario como hincha del galvez hasta la muerte todo se ve desde la tribuna como juegan los jugadores para eso uno paga su entrada,

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy hincha del galvez contraten delantera para el eqipo q sean como el ex jugador ADER CRUZ un MARTIN DALORZO esa delantera ponia peligro a cualqier defenza ......

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.