14 de octubre de 2013

JULIO ZAMORA: "ME HAN LLAMADO DE VARIOS EQUIPOS PERO POR AHORA ME DEBO AL GÁLVEZ".

El ex futbolista argentino confesó que le encantaría ser técnico blanquiazul. Pero por ahora se debe al José Gálvez hasta fin de año.



Alianza Lima sigue en la búsqueda de un técnico para el próximo año. La administración temporal ya tendría en carpeta el nombre de Julio Zamora Ureña actual entrenador del JoseGalvez, esta información se debe a las repentinas llamadas que le han hecho al alumno de Bielsa.

En horas de la mañana un emisario de Susana Cuba se comunico con el profe Zamora esta persona estaría llegando a Chimbote para definir en primera parte con el técnico chimbotano.

El ex campeón de sudamerica admitió que se ha contactado con una persona muy allegada a los blanquiazules, hace algunos días me llamaron esta seria la segunda vez, he sido bien claro con ellos por ahora me debo a José Gálvez

Pero si la propuesta es de la mejor cual seria su decisión.-
"No solo Alianza me ha llamado si no que también hay varios equipos que desean mis servicios, se que están pelando en el descentralizado y otro que si asciende me ha invitado. No le cierro la puerta a nadie, pero este es mi trabajo y si tengo que ser enfático. Gálvez merece mi respeto y por ello aquí estoy, ya veremos que pasa en el camino" señalo el estratega que al finaliza la nota degustaban de una rica parrillada celebrando el  cumpleaños de Giancarlo Carmona 

Por ultimo Julio Zamora estuvo descontento porque, es ahora cuando necesitan un respaldo dirigencial, ya que hace semanas no se acerca ningún directivo, brillan por su ausencia, pero por ahora prefieren pensar en entrenar y planificar bien el choque ante UTC en Cajamarca.


Fuente: Diario GOOL - Antonio Machuca Santiago 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.