25 de octubre de 2013

JOSÉ GÁLVEZ ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE VENCER HOY A CIENCIANO


José Gálvez afrontará hoy un choque decisivo que puede determinar su destino en el Descentralizado 2013. Desde las cuatro de la tarde en el Manuel Rivera Sánchez recibirá a Cienciano del Cusco.
Los dirigidos por Julio Zamora saben que su margen de error es nulo por lo que deberán quedarse con los tres puntos, otro resultado podría ser catastrófico.
Se han confirmado las bajas de Sergio Almirón; Andrés Salinas y Jersson Vásquez. El delantero tiene un esguince a la rodilla derecha, esta semana se buscó recuperarlo, pero no se encuentra al cien por ciento. Salinas presenta una tendinitis al talón izquierdo, el mismo que le imposibilitó de estar en el partido ante UTC en Cajamarca. En tanto Vásquez fue expulsado ante los cajamarquinos y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.
El que pega la vuelta es Miguel Cevasco, pues el volante ha cumplido con su fecha de suspensión y está dentro de los planes del estratega argentino.
El posible once que se usará hoy es: Daniel Reyes; Giancarlo Carmona, Jorge Araujo, Paulo Ramos, César Doy, César Medina, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Diego Encinas (Bryan Rojas), Jack Durán y Junior Aliberti.
Fuente: Chimboteinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.