1 de octubre de 2013

DETECTAN ENTRADAS FALSAS EL ULTIMO DOMINGO


Debido a los problemas con la taquilla, los dirigentes galvistas denunciaron ayer la existencia de boletos falsificados en la taquilla del choque ante la Universidad San Martín, por lo que vienen evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de los responsables de este delito.

Más de una decena se entradas falsas fueron encontradas ayer, y es posible que hayan mas, pero no hemos podido detener a la persona que estaba con estas entradas, y eso dificulta las cosas”, indicó el vicepresidente William Hernández, quien sostuvo que de dar con el responsables de este delito se procederá a la denuncia penal.

Refirió también que se realizará un mayor control y vigilancia a las entradas de cortesía que se entregan, para evitar que los tickets se vendan en la reventa.

Hernández señaló que las entradas a los palcos también son un problema y que tratarán de solucionarlo y no entrar en conflicto con nadie.

Además el tema de los palcos ya es recurrente, y debemos poner coto a esto, vamos a conversar con el administrador del estadio y ver la forma de tener un mejor control al palco, porque eso también nos genera un problema porque hay mucha gente que ingresa por ahí, explicó Hernández.

Tenemos que poner mayor control a las puertas, el domingo decidimos incrementar el personal para el control en las puertas, con gente de nuestra confianza porque no es bueno que siempre estén los mismos, además nosotros debemos tener el control y saber qué es lo que realmente pasa con el ingreso del público, apuntó Peñaranda.

Del mismo modo dijo que para mañana miércoles, habrá un filtro más en las puertas de ingreso ya que el domingo se hizo pero al parecer no ha sido suficiente, y este miércoles queremos ser más exigentes con el control, acotó Peñaranda.

Fuente:Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.