21 de agosto de 2013

ZAMORA : "EL PARTIDO ANTE UNIVERSITARIO HAY QUE BUSCAR GANARLO"

ZAMORA : "EL PARTIDO ANTE UNIVERSITARIO HAY QUE BUSCAR GANARLO"

La victoria ante Sporting Cristal ha llenado de fe al entrenador del José Gálvez, Julio Alberto Zamora, que hoy anunció que buscarán los tres puntos en el duelo que sostendrán el domingo con Universitario.
“Era una urgencia ganar a Cristal y se ha conseguido, ahora nos olvidamos de ese partido y empezamos a pensar en el que viene ante Universitario, que también hay que buscar ganarlo”, mencionó.
Dijo que es consciente que los cremas atraviesan por un buen momento futbolístico y que buscarán quedar segundos para liderar el grupo de los pares en la liguilla, pero igual dijo que irán al Monumental por un resultado positivo.
“Si queremos salvar la categoría, demostrar que sí podemos, tenemos que pensar en ganar todo lo que se viene, para qué salir a buscar un empate si hay tres puntos en juego, no podemos conformarnos”, indicó.
Zamora buscará durante la semana el reemplazo de Jerson Vásquez ante los cremas porque tras anotar su gol en arco rimense se sacó la camiseta y le castigaron con amarilla y ya sumó quinta tarjeta.
Tres refuerzos
El “Negro” anunció también que la próxima semana llegarán tres refuerzos más a su equipo para afrontar los partidos de la liguilla. Contó que ha conversado con ellos, pero no reveló sus nombres. Se trata de dos volantes y un delantero.
“Con Carmona, Doy, Salinas y Araujo tendremos solidez en la defensa, pero falta reforzar el mediocampo, la delantera, tenemos que tener un equipo compacto en todas sus líneas”, agregó.
FUENTE: Chimbotenlinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.