16 de agosto de 2013

ALIBERTI: "ESTE AÑO PARECÍAMOS MEJOR ARMADOS"

ALIBERTI: "ESTE AÑO PARECÍAMOS MEJOR ARMADOS"




El delantero de José Gálvez, Junior Aliberti, manifestó. que su club pasó por demasiadas circunstancias complicadas que explican el último lugar en la tabla, y agregó que pese a todo, la idea es en las liguillas concentrarse solo en lo futbolístico.


"Ha sido una realidad distinta a la del año pasado en que estuvimos a un punto de Sudamericana. Este año parecíamos mejor armados en cuanto a los recambios, pero nos fue mal de visita, irregulares de local, dejamos pasar puntos importantes, fueron etapas complicadas, con tres cambios de entrenador en el año, un cambio de directiva. Esperemos que todo eso quede atrás en la parte final del año, para estar más calmos, y empezar a sumar", comentó Aliberti.
El jugador admitió que existe alguna deuda de la directiva para con el plantel profesional. "Hay algunos problemas de pago que la directiva nos ha dicho que en la semana se solucionarán y ojalá así sea para concentrarnos solo en lo futbolístico, enfocarnos solo en esa realidad", reveló.
Luego agregó: "Es una situación incómoda, con cierto recorrido en el fútbol, ya vi situaciones similares, pero siempre digo lo mismo, el futbolista es lo más sano que tiene este deporte. Uno quiere progresar y que las cosas salgan de la mejor manera, uno trata de quedar al margen".

FUENTE: ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.