12 de agosto de 2013

GIANCARLO CARMONA Y CÉSAR DOY YA ENTRENAN CON LA 'FRANJA'

GIANCARLO CARMONA Y CÉSAR DOY YA ENTRENAN CON LA 'FRANJA'

Desde hoy los defensas Giancarlo Carmona y César Doy empezaron a entrenar en el Club José Gálvez y esperan debutar este domingo ante Sporting Cristal en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
“Tuve tres propuestas, pero decidí venir a Chimbote porque tenía un compromiso con los directivos, he prometido darme todo para contribuir al equipo. A los hinchas le decimos que no vamos a bajar, el futbol profesional no se irá de esta ciudad”, declaró Carmona.
El ex lateral de San Lorenzo dijo que el sábado último quiso jugar ante Real Garcilazo en Cuzco, pero no llegó a tiempo su transfer.
“Físicamente estoy bien, hice una pretemporada en Argentina y ante Cristal quiero estar presente, tenemos un gran equipo, lo que nos falta es conseguir los resultados”, manifestó.
Por su parte, César Doy que proviene del Sportivo Huracán de Arequipa prometió también que Gálvez no perderá la categoría.
“El campeonato todavía no termina, así que nadie debe sentirse campeón ni perdedor, hay que trabajar y empezar a ganar todos los partidos de locales, en adelante cada fecha será una final”, agregó.
El profesor Julio Zamora anunció que quiere contar con Carmona y Doy para el choque con los celestes.
“Ya tenemos a Almirón y ahora queremos contar con Carmona y Doy, tenemos que echar mano de todos nuestros jugadores”, finalizó
FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.