10 de agosto de 2013

"CLAUDIO VELAZQUEZ ES PARTE DE LA HISTORIA DEL CLUB JOSÉ GALVEZ DE CHIMBOTE" POR FRANK VASQUEZ


Dejar la institución por todo lo que me dió y por lo que viví "De verdad que me encuentro muy dolido por la decisión de ellos (Directivos)...Quiero dejar en claro que no fue mi intensión perjudicar al equipo, fue un error producto del partido y lo acepto. Pero lastimosamente me tocó. Con esas palabras un muy dolido Karioca Velasquez se despide del hincha chimbotano.

Ahora uno se pregunta? Cuando se deja huella, cuando se es parte de la historia, cuando marcas un record, cuando eres participe de una estadística. Que Adquieres? 


Admiración, reconocimiento, eres en muchos casos héroe, verdad? Por un error, por una mano, que esta vez no fue la de Dios, te sentencian, te mandan directo al infierno... donde está el respeto?


Claudio Velasquez, es parte de la historia del club José Gálvez de Chimbote, es el goleador histórico con 26 goles en su haber y eso a mi entender es mas que relevante, es marca registrada. Por favor más respeto para con la historia. "A los hombres que dejaron huella, se les admira, se le respeta" Por un error no se los castiga. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.