9 de agosto de 2013

[EXCLUSIVO].HABLÓ VELÁZQUEZ TRAS SU DESPIDO: "ES INJUSTA LA DECISIÓN QUE DETERMINARON"

[EXCLUSIVO].HABLÓ VELÁZQUEZ TRAS SU DESPIDO: "ES INJUSTA LA DECISIÓN QUE DETERMINARON"



La Comunidad Web de Hinchas Galvistas logró comunicarse vía telefónica con el recién despedido jugador Claudio Matías Velázquez para conocer los detalles de  su situación y el porqué de su despido.

El popular ‘Karioka’ se mostró muy dolido por la dura noticia que recibió hace pocas horas y manifestó no esperar tal decisión por parte de los directivos, calificándolo como injusta.

“De verdad que me encuentro muy dolido por la decisión de ellos (Directivos), lamento mucho tener que dejar la institución por todo lo que me dio y por lo que viví. Ya no puedo hacer nada porque la carta de despido está firmada por todos ellos”, manifestó el ‘Karioka’.

Hace poco rondó la noticia, que la decisión de su despido pasó más por un problema con el técnico Zamora, tras el incidente de su expulsión en  el partido de la derrota con Melgar en Chimbote.

“Del Comando Técnico no voy a hablar. Ellos llegaron a trabajar hace dos semanas y recién nos estábamos conociendo. Desconozco esas versiones. Ahora no recuerdo muy bien los puntos del motivo de mi despido que se manifiesta en la carta”, argumentó Claudio.

Velázquez también recalcó que acudirá a la Agremiación para hacer prevalecer sus derechos, y es que acaba de quedar desempleado y el no haber tenido contacto con ningún otro club por su compromiso con Gálvez, lo deja prácticamente en el ‘aire’.

“Como todo trabajador que recibe un despido tiene que acudir a su gremio para reclamar su derechos. Hace algunas horas llegué a casa y me di con la sorpresa que me despidieron.  Ahora el problema es que mi situación de extranjero complica las cosas y será difícil encontrar equipo a estas alturas, porque no tuve contacto con ningún otro club porque tenía un contrato firmado hasta fin de año”, comentó Velázquez.

También señaló que se quedará algunos días más en Chimbote, para regularizar su situación y también dejó un mensaje al hincha y a sus compañeros.


“Agradezco a mis compañeros por todo el respaldo brindado, son un grupo bárbaro y que día a día luchan por salir de esta situación, que es difícil y lo he vivido en carne propia. Quiero dejar en claro que no fue mi intensión perjudicar al equipo la fecha pasada, fue un error producto del partido y lo acepto pero lastimosamente me tocó. Al hincha decirle que siempre me di íntegro en los entrenamientos y partido a partido, tienen que seguir apoyando para que los muchachos puedan salir adelante. Me llevaré un muy bonito recuerdo de la ciudad que me dio todo”, finalizó Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.