8 de agosto de 2013

DIRECTIVO GALVISTA: "VELÁZQUEZ NO ACEPTÓ SANCIÓN ECONÓMICA NI DEPORTIVA"

DIRECTIVO GALVISTA: "VELÁZQUEZ NO ACEPTÓ SANCIÓN ECONÓMICA NI DEPORTIVA"



Fue dado de baja. El delantero argentino y goleador histórico en Primera División del club, dejó de pertenecer al elenco chimbotano, luego que ambas partes no llegaran a un acuerdo salomónico para efectuar una sanción impuesta por el técnico al ‘Karioka’.

Hace unos días el técnico Zamora decidió imponerle una sanción deportiva a Claudio Velázquez por la infantil expulsión que provocó el declive del equipo en el partido con Melgar cuando todo estaba casi resuelto.

Según versiones dirigenciales, en primera instancia Velázquez iba a ser castigado con el descuento del 50% de su sueldo, algo que lógicamente no accedió. La última propuesta que le hicieron llegar para hacer sentir su sanción, fue enviarlo a entrenar con la Reserva hasta que el DT lo decida, por lo que tampoco accedió. Por ende el pleno directivo decidió enviarle una carta de despido a su domicilio, quedando desligado del club.


En consecuencia, oficialmente el popular ‘Karioka’ dejó de pertenecer al elenco chimbotano, y es que a decir verdad futbolísticamente siempre respondió en el gramado de juego y fuera de él. Empero un error propio del cotejo conllevó a determinar tan drástica sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.