24 de julio de 2013

ZAMORA: "VENGO A TRABAJAR Y A SACAR AL EQUIPO ADELANTE"

ZAMORA: "VENGO A TRABAJAR Y A SACAR AL EQUIPO ADELANTE"




Ya es Galvista. Zamora ya es oficialmente DT de la Franja por todo lo que resta de la Temporada con la ambición de sacar al equipo de la zona de descenso y hacer lo mejor posible por dejar al equipo del Pueblo en Primera División.

La Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo contacto directo con el propio Técnico, quien muy motivado de hacer bien las cosas en el elenco Galvista de sacar adelante al equipo del Pueblo y sacar a relucir su capacidad como Técnico, tal y como lo mostró con Melgar llevándolo a un Internacional después varios años.

"Me considero un técnico motivador, el cual siempre quiere hacer bien las cosas y trato que mi equipo tenga el más mínimo margen de error. Vengo a trabajar y a sacar al equipo adelante, tenemos elementos como para hacer un buen trabajo, ahora que se avecina la etapa de Pases, conjuntamente con la Directiva determinaremos los refuerzos que vendrán para aportar", apuntó.

El nuevo Técnico Galvista llega para realizar su Primer entrenamiento, mañana Jueves a las 9 AM y de inmediato realizará su Primer Entrenamiento en el Polideportivo de Bruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.