24 de julio de 2013

NUEVO DT GALVISTA JULIO ZAMORA LLEGA MAÑANA A PRIMERA HORA A CHIMBOTE


El nuevo entrenador de José Gálvez es el argentino Julio Alberto Zamora Ureña, así lo anunció el presidente Sipión.

La directiva de Augusto Sipión Barrios le quitó la confianza a Solano  después de la derrota del lunes en Huacho ante Pacífico. La forma como perdió el equipo fue el detonante para que la directiva tomara la decisión de no contar más con el técnico de turno.

Solano después del partido con Pacífico viajó a Lima y allí recibió la noticia que ya no era más el entrenador cuando recibió la llamada de Sipión Barrios.

Nolberto Solano  debutó y se despidió frente a Pacífico FC. El 25 de abril ganó tres a uno sobre el cuadro del distrito de San Martín. De ahí en adelante ha disputado 16 encuentros, de los cuales solo pudo conseguir tres triunfos; tres empates y perdió en 10 ocasiones. El equipo pudo anotar 18 goles, y recibió 32, es decir, solo pudo conseguir 12 unidades de 48 posibles (33,33 por ciento).

LLEGA MAÑANA
El nuevo entrenador galvista, Julio Alberto Zamora, nació en Rosario y en estos momentos es entrenador del Sportivo Huracán de Arequipa que marcha en el décimo primer lugar de la Segunda División.

Zamora ya dirigió en la máxima categoría del futbol peruano. En el 2012 estuvo a cargo del Melgar, incluso cuando el equipo de la franja fue a la ciudad blanca, el DT tuvo un pequeño altercado con Claudio Arrué, quien en ese momento era preparador físico del comando técnico de Javier Arce.

Inició su carrera como entrenador en el 2009 dirigiendo al Nacional Potosí de Bolivia; luego pasó a las filas de Aurora, también boliviano, donde dirigió por dos temporadas.

Como futbolista defendió los colores de equipos importantes entre los que destacan Newell’s Old Boys, River Plate y Cruz Azul.

El orientador argentino estará llegando hoy via LAN 6 pm al aeropuerto Internacional Jorge Chavez, a promediar 11 pm estará enrumbando a Chimbote via TRC Express. Llega acompañado de Jorge Castañeda como preparador físico y con Ariel Paz que cumpliría las funciones de asistente técnico y preparador de arqueros.

@Club_JoseGalvez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.