13 de julio de 2013

COMISIÓN DE FÚTBOL AFIRMA QUE 'UTC' PODRÍA SER SANCIONADO DEPORTIVAMENTE POR DENUNCIAR CASOS DE SOBORNO SIN PRUEBAS

COMISIÓN DE FÚTBOL AFIRMA QUE 'UTC' PODRÍA SER SANCIONADO DEPORTIVAMENTE POR DENUNCIAR CASOS DE SOBORNO SIN PRUEBAS



El presidente de la Comisión de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), José Luis Noriega, exigió al gerente deportivo del UTC Albert Cabanillas que entregue las pruebas de la denuncia que hizo contra personas vinculadas al club José Gálvez de Chimbote.
Se informó que seis jugadores del club cajamarquino recibieron llamadas para que bajen su rendimiento a cambio de dinero de cara al choque de este fin de semana ante la escuadra chimbotana.
Hay unas declaraciones del gerente deportivo del UTC Albert Cabanillas y en base a esas declaraciones hemos abierto la investigación para que nos entregue las pruebas que demuestren la existencia de estos tipos de actos”, dijo Noriega a RPP Noticias.
Si no existieran las pruebas, va tener que cuidarse porque está ensuciando el campeonato. Hay sanción deportiva para las denuncias sin pruebas y ya lo hemos hecho antes”, añadió.
Finalmente, el titular de la CJ-FPF manifestó: “A nosotros nos interesa saber a título de que hizo la denuncia el gerente deportivo del UTC”.
FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.