1 de julio de 2013

[INAUDITO]: AGUIRRE HABRÍA SIDO CAPTADO JUGANDO UN CAMPEONATO DE FÚTBOL

[Inaudito]: Aguirre habría sido captado jugando un campeonato de fÚTBOL EN YAUYOS

     

Inaudito. El jugador Junior Aguirre Ramírez, fue captado en un distrito de San Pedro de Pilas (Yauyos - Lima)  en donde habría jugado un campeonato como parte del equipo Estudiantes Pileños por las fiestas de dicho distrito el día de ayer, en la que se ofrecía un jugoso premio de ocho mil nuevos soles.

Según fuente allegadas al club, el jugador fue castigado por haber sido encontrado jugando un campeonato de fulbito en Nuevo Chimbote por lo que fue bajado al equipo de Reserva en donde participó en aquel empate ante la San Martín (anotó un gol).

Días después, el jugador accedió a un permiso médico para tratarse en la ciudad de Lima, por lo que de confirmarse dicha información sería una falta gravísima por parte del propio jugador.

El club debe llegar a fondo a dicha noticia, debido a que con este tipo de actos se demuestra la falta de profesionalismo y compromiso con el equipo del pueblo, y más por la incómoda posición en la tabla de posiciones en la que se encuentra el equipo.


Hoy por hoy el club necesita jugadores comprometido al 100% con el equipo hasta el final de la campaña, porque se está jugando con lo más peligroso de fútbol: que es el descenso, y habría que recordar a los jugadores que solo estamos a un descenso de igualar el record de equipo con más descensos en el fútbol peruano y que hasta ahora solo lo tiene Atlético Torino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.