26 de julio de 2013

[EMPIEZA EL RETO]: NO HABRÁ DESCANSOS NI FERIADOS POR FIESTAS PATRIAS PARA LOS JUGADORES GALVISTAS

[EMPIEZA EL RETO]: NO HABRÁ DESCANSOS NI FERIADOS POR FIESTAS PATRIAS PARA LOS JUGADORES GALVISTAS

El entrenador argentino Julio Alberto Zamora tuvo hoy su primera práctica el plantel del José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, les pidió a sus jugadores que entrenen a muerte y les anunció que no habrá descanso ni feriados por Fiestas Patrias.
“Dejemos que los demás celebren las Fiestas Patrias, nosotros no tenemos tiempo, hay que trabajar para sacar adelante al equipo. Les pido entrenar a muerte y a doble horario para ganar a Melgar el próximo partido”, señaló.
Zamora dijo que la única forma para salir del fondo de la tabla será uniéndose y comprometiéndose con el equipo del pueblo.
“Quiero responsabilidad, hay que estar unidos en todo, incluso cuando entrenamos no podemos estar dispersos, juntémonos, hay que motivarnos, sí podemos sacar adelante esto, pero depende de nosotros”, señaló.
El técnico Galvista, se mostró motivado en sacar al equipo de la posición en la que se encuentra, apuntando como primer objetivo asegurar la permanencia en la máxima categoría Profesional.
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.