30 de julio de 2013

ARGENTINO ALMIRÓN, PRIMER REFUERZO OFICIAL DEL GÁLVEZ, DEBUTARÁ ESTE SÁBADO.


El entrenador del José Gálvez, Julio Alberto Zamora, anunció esta mañana que el delantero argentino Sergio Almirón debutará este sábado ante Melgar en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, a las 8.45 de la noche.

Dijo que el “Checho” ya es jugador de Gálvez y que esperan también la incorporación de Luis Mayme, Edson Salazar y otros refuerzos. No mencionó quienes más, pero trascendió que serían Christian Cueva y Giancarlo Carmona.

El equipo está bien, estos días de trabajo está sirviendo para mejorar el aspecto físico, así como también lo táctico. Ante Melgar ya podremos contar con Almirón y esperamos dos refuerzos más para este partido”, declaró Zamora.

Por su parte, el presidente galvista Augusto Sipión no habló de nombres, pero dijo que entre el martes y miércoles definirán la incorporación de más refuerzos.
Estamos por definir oficialmente a jugadores que llegarán como refuerzos, no pidan nombres, pero serán los que nos ayuden a salir del fondo, con estas personas ya llegamos a acuerdos económicos, solo falta sus confirmaciones y nada más, así que un poco más de paciencia”, señaló.

Full trabajo
Los chimbotanos siguen entrenando a doble horario y el miércoles realizarán un partido de práctica en la noche a pedido del “Negro”.
El profesor Zamora es exigente y está bien, había que mejorar el aspecto físico, ahora nos queda salir a ganar a Melgar y a todo equipo que enfrentemos de local y visita”, señaló el capitán galvista Jerson Vásquez.
Fuente: Chimbote en Linea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.