7 de mayo de 2013

SIN CAMBIOS: JOSÉ GÁLVEZ FBC VS UNIVERSITARIO VA ESTE DOMINGO 3:45 PM



En horas de la noche del día lunes se anunció que el estadio Manuel Rivera Sánchez estaba alquilado para un evento social este domingo y no podría acoger en sus instalaciones el duelo entre José Gálvez y Universitario por la fecha 15 de la Copa Movistar. Ante ello se especuló con el cambio de localía o la reprogramación del partido.

Sin embargo, CMD pudo conocer que finalmente el duelo entre cremas y porteños no corre ningún peligro y se jugará de todas maneras durante el Día de la Madre a las 3:45 p.m. en el escenario en cuestión. De esta forma los rumores quedan de lado.

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, señaló que los problemas ya están resueltos y el encuentro se llevará a cabo en el Manuel Rivera Sánchez.
"Ya se solucionaron los problemas, el partido va. Han logrado conseguir el estadio para el domingo a las 3:45 p.m.", señaló.

 Además, indicó que en un principio se iba a realizar un cambio con Cienciano, que juega el sábado ante Pacífico,  pero que los rojos no aceptaron.

@Club_JoseGalvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.