7 de mayo de 2013

PRESIDENTE GALVISTA PIDE QUE COMPROMISO ANTE UNIVERSITARIO SE JUEGUE SÁBADO

Posición de la ADFP y la televisión está en mantener el segundo horario establecido: domingo, 3:45 p.m.


Quiere hacerse respetar. Si bien la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) emitió su boletín indicando la programación de la última fecha de la primera rueda del Torneo Descentralizado, para el presidente de José Gálvez FBC, Sandro Bazán San Martín, el horario establecido para el choque ante Universitario de Deportes aún no puede considerarse como definitivo.

El titular galvista viajó a Lima y se presentó en las oficinas de la ADFP, solicitando que el cotejo entre Gálvez y la ‘U’ sea jugado de acuerdo a la programación original, establecida con anticipación y que contó con el visto bueno de los clubes involucrados. En el primer horario, el choque debía jugarse este sábado a las 6:00 p.m.

Sin embargo, la ADFP emitió una segunda programación, en la que se establece que el compromiso entre chimbotanos y cremas debería jugarse este domingo, en pleno Día de la Madre, a las 3:45 p.m. (la Reserva se presentaría a la 1:15 p.m.), en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, perjudicando los intereses del club porteño, ya que es un hecho que el público no llegará masivamente al escenario.

Siendo esto así, Sandro Bazán planteó su pedido, solicitando, incluso, el apoyo de los directivos del club crema, ya que también están incómodos por el hecho de venir a Chimbote un día después del que se había conocido inicialmente. Es por eso que hoy podría conocerse, oficialmente, si el choque va el sábado o el domingo.

Fuente: Diario la Industria

2 comentarios:

  1. Todo el futbol peruano es una porqeria y argolleros los clubes q son los principales protagonistas no tienen vos ni voto y la ADFP unos micerables convenidos x q c dejan hacer lo q qieren con los canales d tv programan unpartido para una fecha luego cambian como podemos ser cerios en nuestros actos y los eqipos GRANDES segun ellos q solo son grandes en el futbol local tambien iguales como ellos tienen toda las conveniensas convenidos no dicen nada si no opoyan las cagadas d la ADFP

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.