10 de mayo de 2013

NOLBERTO SOLANO: "ENFRENTAR A UNIVERSITARIO ES UN PARTIDO MÁS... SOY HINCHA DEL JOSÉ GÁLVEZ Y VAMOS A GANAR"


NOLBERTO SOLANO: "ENFRENTAR A UNIVERSITARIO ES UN PARTIDO MÁS... SOY HINCHA DEL JOSÉ GÁLVEZ Y VAMOS A GANAR"

Un partido mas Ñol este domingo como lo calificas?
Será un partido más, así lo dice el fixture, no importa cuál sea el rival, tenemos que salir ganarlo, para eso me han contratado el José Gálvez soy un hincha mas de este equipo aquí tengo jugadores de mucha experiencia, es mas han jugado en la “U”, pero ahora ellos matan por este equipo  dijo Nolberto Solano.
 “Lo único que deseamos es sumar de a tres, seguro es un plus especial por enfrentar a un grande. No espero ningún recibimiento especial de la Trinchera, porque no me fui porque quise, fue una decisión de la directiva. Mi relación con los hinchas siempre fue buena”, les tengo mucho cariño y respeto, pero quiero que sepan que ahora me debo a este club Chimbote se merece un titulo una copa un torneo internacional, agregó el ‘Maestrito’.
Palabras textuales: Se habla mucho de duelo, venganza, me cobrare la revancha, lo que paso en Universitario, le puede pasar a cualquier técnico, estoy convencido que es  un encuentro mas. Pero tiene sabor a revancha? Ya te lo he dicho no es nada de eso, enfrentar a la U, Alianza a Cristal, Real a cualquier equipo, en el campo vamos a demostrar de que están hecho mis jugadores. No hablen cosas que nunca dije no inventen fantasías, es un partido mas.
Nolberto algún día has pensado en regresar a la U?
Todo profesional admira llegar  aun club grande, no solo puede ser le equipo crema puede ser Cristal, Alianza, cualquier equipo, aquí no hay diferencias, miren a Real Garcilaso no es un equipo grande pero esta peleando una Copa que la puede conseguir es una hazaña.
Algún día podemos ver a Solano con el buzo de la selección entonces?
Amo a mi país, quien no quisiera dirigir a el equipo de todos, seria un privilegio, un sueño muy anhelado, todo se puede en esta vida, es muy precioso soñarlo hay que dejar que todo fluya, la selección tiene un técnico y se merece todo el respeto.
Como observas el trabajo de Markarian?
No seria la persona indicada para responderte esta pregunta, el señor Markarian es el técnico de la seleccion, seria impropio hablar de él, pienso que esta tratando de manejar las cosas sabemos que es muy difícil la clasificación pero hay que esperar.
Volviendo al José Gálvez como lo vez a tu equipo?
Falta mucho por recorrer, pero no hay que bajar la guardia, sé que la situación no es la mejor. Pero esto es cuestión de trabajo, queda mucho tramo para seguir recorriendo. Los objetivos que se ha trazado este club son de llegar a un torneo internacional y para eso estoy aquí.
Gálvez es un plantel con jugadores interesantes. Pero hay que trabajar. Esto es del día a día. De a poquitos nos vamos a ir compenetrando y esperemos sacar adelante al equipo. Sería algo irresponsable de mi parte hablar de refuerzos. Si se habla de varios nombres, y sobre todo son jugadores de Universitario?, la verdad que ni lo he pensado ya se vera en el transcurrir del tiempo.
Ping Pong
Ñol te preguntamos por nombres y tu lo respondes?
Jhon Galliquio: No lo conozco…Risas es un buen jugador
Toñito Gonzales: Es de mucho aporte para los interés de Universitario.
Chemo Del Solar: un gran compañero y amigo.
Sergio Markarian: El entrenador de la selección.
La Selección Peruana: Es el equipo de todos.
Como va el corazón: En su sitio, tranquilo
Te agradezco por tu paciencia Ñol por este tiempo?
Disculpa por otras preguntas que no te pude responder pero las cosas del futbol son así quiero llevar a este equipo a algo grande, quiero enfatizar, tengo un equipo humano decidido a grandes cosas, un comando técnico espectacular Fernando Oblitas, Benjamin Navarro, y todo los que sacamos a flote a este equipo.
EL DATO
Solano dirigió el año pasado a Universitario en reemplazo de Chemo del Solar. ‘Ñol’ dirigió a los cremas en 33 partidos: ganó 12, empató 10 y perdió 11. Del total, 29 de ellos fueron por el torneo Descentralizado 2012; los otros cuatro fueron amistosos.
NO SERAN DE LA PARTIDA
Carlos Barrena quedó prácticamente descartado para el partido ante los cremas. El volante sufrió un desgarro.
Claudio Velásquez, también quedo fuera de la lista de los dieciocho, no jugara, esta lesionado tiene desgarro. Palabras textuales del propio jugador.
Jhonny Obeso, también quedo fuera de la convocatoria, a pesar de venir entrenando con total normalidad, optarían por no arriesgarlo para que no le recrudezca la lesión como pasó ante Real Garcilaso cuando se lesionó en el calentamiento previo al choque de reservistas.
Fuente: LaRepública

2 comentarios:

  1. Tenian razon los q decian q no c reforso como devia el eqipo ahora c ven los resultados delanteros no hay aliverty no tiene gol lucha corre mete pero a la hora d definir no pasa nada no hay un10 nadie crea jugadas un eqipo sin ideas y la defensa ps ni hablemos son jugadores q no tienen precencia el chemo no pasa nada los dos partidos q jugo los dos la cag y jugadas d gol salinas el ano pasado un buen campeonato este ano ni simbra d lo q fue y medina ese chivolo no pasa nada entra al campo y parece un sombi todo estupido para jugar en resumen hay q contratar jugadores q d buen nivel y si es extranjero q marqe la diferencia no mas fracasados para hacer fracasar al eqipo ojala solano pida buenos refuersos para medio ano

    ResponderEliminar
  2. Ptm nos gano la u vieron el partido q tienela u diganme q tiene nada q jugo nada q hiciernn nad como fue los goles regalados x la defensaentonces un eqipo q nunca fue buen protagonista t gana es x q tu estas peor asi es no digamos q no nos cobraron dos penales esas excusas estan demas y los dos goles d aliberti q c petdio q es eso aliberto no tiene gol todo la campana q jugo cuantos goles tiene entonces para q traen un extranjero q no produce

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.