24 de mayo de 2013

CEVASCO PIDE INTELIGENCIA Y CONCENTRACIÓN DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS


CEVASCO PIDE INTELIGENCIA Y CONCENTRACIÓN DURANTE LOS NOVENTA MINUTOS 



Un hombre que sabe. El mediocampista de marca de José Gálvez FBC, Miguel Cevasco Abad, está convencido que ante Inti Gas Deportes de Ayacucho, la ‘Franja’ debe ser inteligente a la hora de afrontar los 90 minutos, pues se enfrentará a un rival que casi siempre se muestra sólido cuando juega en calidad de local.

Cevasco quien anotó uno de los cuatro goles con los que la escuadra profesional galvista venció 4-1 a Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

“El compromiso será complicado. Debemos hacer un trabajo inteligente a la hora de controlar el esférico y soportar la presión de Inti Gas, pues un gran punto que debemos considerar es cuidar el cero en nuestro arco”, comentó el popular ‘Candado’.

Cevasco, por lo visto en las prácticas en Chimbote y por lo que se le informó de acuerdo a la presentación realizada por el grupo profesional en el distrito de Miraflores de Lima, será de todas maneras titular en el compromiso de mañana, que se jugará en el Estadio Eloy Molina Robles de Huanta, Ayacucho.

Cabe recordar que Cevasco lleva un total de dos goles. El primero lo hizo ante Universitario (Torneo de Promoción y Reservas) y el segundo ante Unión Comercio (Torneo Descentralizado).

Fuente : DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.