11 de abril de 2013

TEJADA SE RECUPERÓ DE ESGUINCE AL TOBILLO Y ESTARÁ ANTE LOS HUANUQUEÑOS.


El médico Ramón De La Cruz confirmó hoy que Manuel Tejada se recuperó del esguince al tobillo izquierdo que sufrió en el partido ante Alianza Lima y que está en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por el profesor Javier Arce para el choque del sábado en Chimbote ante León de Huánuco.
 “El dolor en el tobillo ya desapareció, pude entrenar con normalidad, el médico me dijo que estaba bien y entonces a trabajar para ganar al León (de Huánuco) para reivindicarnos con la hinchada y sobretodo para volver por la senda del triunfo que varias fechas se nos es esquiva”, declaró.
El hábil volante dijo que espera que este sábado pueda borrar la mala tarde que tuvo ante los blanquiazules.
 “Contra Alianza no estuve bien, pero ya es pasado, ahora hay que recuperarse para llegar bien al choque del sábado, al León (de Huánuco) hay que ganarle desde el inicio del encuentro. Sé que hay una deuda pendiente con la hinchada y lo voy a pagar”, mencionó  optimista.
El golero Daniel Reyes declaró que José Gálvez es uno de los equipos más regulares del campeonato, que ganando a los huanuqueños volverán a meterse entre los primeros.
Con Alianza merecimos un mejor resultados pero ya se dieron las cosas, ahora hay que ganar en casa para meternos entre los primeros, los tres puntos tienen que ser nuestros, no hay que dejar de pelear, eso lo sabemos todos, al final sabrán que hemos llegado lejos”, agregó.

Fuente: Chimbote en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.