3 de abril de 2013

GÁLVEZ CON SU PLANTEL COMPLETO SE ALISTA PARA VISITAR MATUTE


GÁLVEZ CON SU PLANTEL COMPLETO SE ALISTA PARA VISITAR MATUTE


El médico del José Gálvez, Ramón De La Cruz, anunció hoy que el director técnico Javier Arce podrá utilizar su mejor once ante Alianza Lima porque no hay lesionados ni suspendidos.
El colombiano Andrés Salinas que terminó con una contractura en la pantorrilla derecha el último partido ante Aurich está recuperado, así como también el uruguayo Junior Aliberti que acabó dicho encuentro con mareos.
Contó también que Miguel Villalta ya está recuperado de una lesión al aductor izquierdo, mientras que Jhonny Obeso ya superó la tifoidea.
“El profesor Arce podrá utilizar su mejor once, eso lo verá en la semana de entrenamientos, lo que a mí me corresponde es la parte médica y como he señalado no hay lesionados”, mencionó.

El defensa central Paulo Ramos ya cumplió su semana de suspensión y ya está listo para reaparecer ante Alianza Lima.
El plantel volvió ayer a las prácticas en el campo deportivo de Tasa pensando en los blanquiazules, Jerson Vásquez dijo que terminaron frustrados el partido ante Aurich en Chimbote porque esperaban ganarlo, pero que ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse ganando los tres puntos en el estadio de Matute.
“No se debió empatar con Aurich, pero allí está el resultado, pero como el fútbol te da oportunidades este sábado tenemos una para reivindicarnos y salir airosos del choque ante Alianza Lima, que para muchos puede ser el favorito, pero nosotros tenemos la confianza de sacar adelante este encuentro”, agregó.
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.