1 de marzo de 2013

¿SABES POR QUÉ NO PROGRAMARON EL GÓMEZ ARELLANO POR LA FECHA 05 ANTE HUANCAYO?


¿SABES POR QUÉ NO PROGRAMARON EL GÓMEZ ARELLANO POR LA FECHA 05 ANTE HUANCAYO?



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional emitió el pasado martes el Boletín de la Fecha 05, en la que José Gálvez FBC fue programado para el día sábado 09 de Marzo a las 4:00 PM en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Si bien es cierto es un horario acorde como para jugarse en el Gómez Arellano, sin la necesidad de usar luz artificial, el comisario Rubén Arizabal Muñoz que estuvo a cargo del Gálvez – Vallejo en el escenario histórico, habría hecho algunas observaciones al recinto en su informe oficial.



Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas conversó con el administrador del Estadio, Carlos Rivadeneyra Bolaños, quien gustosamente nos mostró absolutamente todos los ambientes, corroborando que el histórico está en buenas condiciones; por lo que fue muy enfático que al gramado de juego solo le falta el cambio de sistema de riego por agua dulce, afirmando que con ello el césped quedaría como una mesa de billar.

“El Estadio se encuentra en condiciones de albergar un partido de Primera División, desde las vías de acceso hasta los servicios higiénicos, no sé a qué se refieren con que el estadio no cumple con las condiciones necesarias para garantizar un buen espectáculo”, comentó el Popular Calín Sport.


3 comentarios:

  1. Bueno me parece q un mejor futbol se practica en cesped............y nuestro q uerido Galvez juega mejor..............

    ResponderEliminar
  2. Jose Galvez debería jugar en césped natural no en esa alfombra de quinta categoría del estadio Pensacola ...o perdón Centenario...lo debe hacer en el Vivero forestal hoy Gómez Arellano...pero depende que la directiva presione a esos vivillos de la ADFP.

    ResponderEliminar
  3. lo natural es mejor para el juego del futol, el sintetico es como si hicieras el amor con condon, con lo natural es mejor

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.