1 de marzo de 2013

JUGADORES GALVISTAS INCONFORMES CON VOLVER AL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CENTENARIO

JUGADORES GALVISTAS INCONFORMES CON VOLVER AL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CENTENARIO



A los jugadores Galvistas no les cayó nada bien que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional programe el partido por la quinta en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, cotejo programado para las 4:00 de la tarde ante Sport Huancayo, que llegará con dos de sus principales figuras: el 'Checho' Sergio Ibarra y el chimbotano Ángelo Cruzado (viene de anotarle un golazo a Universitario).

Si bien es cierto que es un horario en el que está acorde con el Manuel Gómez Arellano, el comisario del partido ante Vallejo habría hecho algunas observaciones al recinto, luego del choque por la tercera fecha.

El portero que fue figura de dicho cotejo se mostró inconforme con el cambio de escenario, debido a que el gras natural y las tribunas pegadas al campo le 'asientan' al equipo por lo que consideró que en el Gómez podrían hacerse fuertes como local, tal y como lo sufrió Vallejo.



"No sé que pasó. A nosotros nos hubiese gustado seguir jugando en el 'Gómez Arellano' que tiene césped natural, pero en fin hay que acatar las disposiciones", manifestó el portero Daniel Reyes.

2 comentarios:

  1. pero si juegan en el gomez arellano de seguro que sport huancayo nos golea porque ellos estan jugando bien estan haciendo bien las cosas y de hecho que van a venir a llevarse los 3 puntos y noosotros no podemos permitir debemos presionar al rival usar tacticas de juego aqui en chimbote simpre le hemos ganado a huancayo en el cesped sintetico debemos jugarle ahi y que la gente vaya apoyar al equipo y veran q el equipo levantara y mucho y clasificaremos a un torneo internacional lo veran tenemos jugadores si no les falta la confianza el año pasado jugamos bien robamos puntos de visita y ganamos tambien de local

    ResponderEliminar
  2. A QUE LE TEMES GATO REYES, SI TU ERES BUENO PUEDES TAPAR EN DONDE SEA, HASTA EN LOSA DEPORTIVA PUEDEN GANARLE AL HUANCAYO CLARO SIEMPRE Y CUANDO JUEGUEN BIEN.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.