24 de marzo de 2013

JUGADORES GALVISTAS EXPRESAN SU MALESTAR POR NO EMPLEAR EL ‘MANUEL GÓMEZ ARELLANO’




“Que no se cometa una injusticia”. Tras confirmarse hace algunos días que José Gálvez FBC no será local, por lo menos durante la primera rueda del Torneo Descentralizado-Copa Movistar, en el estadio Manuel Gómez Arellano, los jugadores profesionales y reservistas expresaron su incomodidad por tal situación, ya que jugar en el referido escenario es una clara ventaja.

Gálvez debe jugar en su casa. Aquí uno se siente cómodo y se siente mucho más el apoyo del público. Eso también juega un papel en los compromisos oficiales”, comentó al respecto el mediocampista Manuel ‘Pajarito’ Tejada Medina, quien lleva dos goles en la presente edición del certamen local.

Otro de los futbolistas que considera que jugar en el ‘Gómez Arellano’ te permite tener una realidad más favorable para el plantel galvista, es el ahora marcador derecho Jhony Obeso Panduro, quien mostró su incomodidad por el hecho que solo serán locales en el ‘Centenario’.

Quien también se sumó a esta opinión es el mediocampista de marca Ricardo Salcedo Smith. El ‘Megamán’ admitió que la casa del cuadro chimbotano, y quedó demostrado en el duelo ante Deportivo Universidad César Vallejo (1-1), es el primer escenario histórico de nuestra ciudad.

Uno de los jugadores de la Reserva que también pidió que se agoten esfuerzos para que Gálvez sea local en el ‘Gómez Arellano’ es el marcador derecho Víctor Dávila Abril. “No puede ser posible que nos quiten esa ventaja. Se debe hacer algo al respecto”, acotó el futbolista.

De otro lado, ayer se confirmó que la dirigencia del club porteño habría solicitado a la Municipalidad Provincial del Santa que agilice en las gestiones para subsanar todas las observaciones que puso la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tras el duelo ante el representativo trujillano, por la tercera fecha del Descentralizado.

Cabe mencionar que Gálvez jugará ante Juan Aurich de Chiclayo el próximo domingo. El duelo entre las reservas será desde la 1:15 p.m., mientras que entre los grupos profesionales desde las 3:45 p.m.

Leyenda. Piden regresar a su casa. Futbolistas galvistas quieren ser locales en el estadio Manuel Gómez Arellano. La verdadera casa de Gálvez.


Fuente: Diario La Industria de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.