5 de febrero de 2013

REYES SUFRE ESGUINCE Y ES DUDA PARA EL DOMINGO ANTE COMERCIO


REYES SUFRE ESGUINCE Y ES DUDA PARA EL DOMINGO ANTE COMERCIO



Daniel Reyes, el arquero titular del José Gálvez, se lesionó esta mañana durante los entrenamientos en el campo deportivo La Florida, tuvo que abandonar las prácticas al sufrir un esguince en el tobillo derecho que ha puesto en duda su participación en el primer partido del campeonato ante Unión Comercio.

“Reyes está siendo sometido a una terapia, esperamos que se recupere para el choque en Tarapoto. Apenas sufrió el esguince se le ha colocado hielo al tobillo derecho y se le ha recetado antinflamatorios, creemos que  sí podrá superar este problema”, declaró el médico Ramón De La Cruz.

Aunque Reyes dijo que de ninguna manera se perderá el partido del domingo, quiere además traer los tres puntos de visita.

“Estoy bien, el problema del esguince lo voy a superar, quiero estar ante Unión Comercio. Desde el inicio del campeonato tenemos que jugar a muerte cada partido para alcanzar el objetivo de llegar a un torneo internacional”, agregó.

El médico galvista informó también que el delantero uruguayo Junior Aliberti y el lateral izquierdo Diego Encinas fueron descartados para el partido en Tarapoto, el primero sufrió una contractura muscular en el muslo derecho y el otro un contractura en la rodilla izquierda.

Fuente: Chimbotenlinea.com

2 comentarios:

  1. y ahora kien podrá defendernos????? ojala se recupere reyes porke jave todavia no está...

    ResponderEliminar
  2. contraten un organizador de juego
    un 08 y un 10 no tenemos
    el equipo solo defiende
    y cuando vamos perdiendo se adelanta la defensa y nos meten mas goles es increible q no se den cuenta..

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.