5 de febrero de 2013

JUGADORES COMPROMETIDOS A MEJORAR SU RENDIMIENTO

JUGADORES COMPROMETIDOS A MEJORAR SU RENDIMIENTO 



Fue como un punto de partida para una preparación a conciencia y destinada a la mejoría. Así es como tomaron las prácticas de ayer, en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, los jugadores profesionales de José Gálvez FBC, quienes se muestran comprometidos en mejorar todo lo posible y necesario a fin de llegar muy bien preparados al duelo de este domingo, en Tarapoto, ante Unión Comercio.

La práctica fue convocada para las 8 AM. El comando técnico no quiso empezar la faena sin antes dialogar detenidamente con el plantel de jugadores, haciendo hincapié en que este fin de semana afrontarán la verdadera prueba de fuego, donde tendrán la oportunidad de demostrar su verdadero potencial futbolístico, tras los dos partidos amistosos que tuvieron en la pretemporada.

De esta manera, el grupo trabajó a conciencia y se concetró en cumplir a cabalidad con cada prueba que le puso el comando técnico, el mismo que preside Javier Arce Arias, quien está convencido que las derrotas ante UTC en Cajamarca y Universidad San Martín en Chimbote no serán puntos que desmotiven a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.