2 de febrero de 2013

QUE SEA UNA GRAN NOCHE GALVISTA

QUE SEA UNA GRAN NOCHE GALVISTA 



Hora de mostrar lo que en verdad tiene. Tras su deslucida presentación del pasado domingo ante la Universidad Técnica de Cajamarca, hoy, desde las 8:00 p.m., José Gálvez FBC tiene la opción de lavarse la cara, recibiendo a Deportivo Universidad San Martín de Porres, en lo que será la ‘Noche galvista’, jornada en la que se presentará oficialmente al nuevo plantel profesional.

Será la segunda prueba del cuadro porteño, pero la primera de la temporada en nuestra ciudad. El equipo, sin lugar a dudas, llega motivado al duelo, con la esperanza de reencontrarse con su público y quedar mucho mejor parado de cara al debut en el Torneo Descentralizado (será el próximo domingo en Tarapoto, ante Unión Comercio de Nueva Cajamarca).

Si bien el equipo perdió en Cajamarca y dejó una preocupante conclusión sobre su rendimiento, esta vez la opción es mostrar un despliegue más aceptable, teniendo al público de su lado y a un escenario que será uno de los dos que empleará cuando juegue en calidad de local durante toda la temporada del balompié profesional.

La jornada no empezará con el duelo, pues las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 6:00 p.m., ya que se tiene previsto un homenaje a los integrantes de José Gálvez FBC de la década de los 80’s y a la Sub 12 de la Escuela de Fútbol que consiguieron el subcampeonato nacional de Creciendo con el Fútbol.

ASÍ FORMARÁ GÁLVEZ  


Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.