4 de febrero de 2013

LA 'FRANJA' TIENE LUZ VERDE PARA JUGAR CON SUS REFUERZOS ESTE DOMINGO


LA 'FRANJA' TIENE LUZ VERDE PARA JUGAR CON SUS REFUERZOS ESTE DOMINGO



El presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, emitió un comunicado advirtiendo que los clubes no podrán contar con sus refuerzos para la presente temporada si es que no cuentan con el aval respectivo para financiar toda su campaña, a fin de evitar problemas para el próximo año.

"Arrancamos el viernes 8 de todas maneras, ya se ha dicho que el equipo que no presenta su presupuesto no podrá usar sus refuerzos. Hay varios equipos como la 'U' y Cristal que faltan. Si lo hacen muy tarde no habrá tiempo para revisarlo. A mí oficialmente nadie me ha remitido documento sobre el arreglo que tiene Movistar con Gol TV. Cienciano, Melgar, León de Huánuco, Universitario y Sporting Cristal, no han presentado su documentación; hasta un día antes del inicio (7 de febrero) pueden presentarlo, pero no habrá tiempo para revisarlo. Ojo que no peligra ningún partido, pero sí que puedan usar sus refuerzos"

La buena noticia es que la ‘FRANJA’ cuenta con luz verde para jugar con todo su plantel incluyendo a los refuerzos debido a que no hay objeciones en cuanto a deudas, con lo que podrá afrontar sin problemas el primer cotejo ante Unión Comercio en calidad de visita este domingo a partir de la 1:30 PM y van en vivo por www.JoseGalvezFBC.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.