8 de febrero de 2013

GÁLVEZ QUEDÓ LISTO Y PARTIÓ ESTA TARDE RUMBO A TARAPOTO POR UN BUEN RESULTADO

GÁLVEZ QUEDÓ LISTO Y PARTIÓ ESTA TARDE RUMBO A TARAPOTO POR UN BUEN RESULTADO



El entrenador del José Gálvez, Javier Arce, definió esta mañana el once titular que enfrentará al Unión Comercio en Tarapoto. Jugará con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en la volante y un solo delantero, el argentino Claudio Velázquez.

“Hay que utilizar todas las armas para alcanzar la victoria, Unión Comercio es un equipo equilibrado con jugadores interesantes, con recorrido futbolístico, así que no podemos distraernos”, indicó.

Tras las prácticas el estratega chimbotano se decidió por Saulo Aponte en reemplazo de Carlos Barrena.
“Agradezco la oportunidad que me ha dado el profesor, no voy a decepcionarlo, estamos concentrados en el partido del domingo, queremos ganarlo para empezar bien el campeonato”, declaró Aponte.

El lateral izquierdo Jersson Vásquez también expresó sus ganas de que empiece el campeonato, dijo que este 2013 será un torneo largo, durísimo, con equipos bien armados, donde no hay chicos ni grandes.

“Este campeonato hay que jugarlo a todo dar, no podemos hacer diferencia en los rivales porque todos se han reforzado convenientemente. Gálvez tiene que ganar todos los puntos de local y visitante y Tarapoto no será la excepción”, agregó.

Gálvez viajó esta tarde a Lima y mañana sábado enrumba temprano a Tarapoto vía aérea para el partido del domingo, a la 1.30 de la tarde.

Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.