30 de enero de 2013

TESORERO GALVISTA: "SE CANCELÓ TODO LO QUE SE DEBÍA EN LA CAMPAÑA 2012"

TESORERO GALVISTA: "SE CANCELÓ TODO LO QUE SE DEBÍA EN LA CAMPAÑA 2012"


Era justo escuchar la posición del que sabe la realidad económica de la institución. A raíz de la versión de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú que José Gálvez FBC aún mantiene una deuda pendiente, ayer el tesorero Jorge Núñez Gamarra, explicó que el club porteño está en condiciones de afrontar el Torneo Descentralizado-Copa Movistar, sin mayores problemas.

El dirigente del club explicó que si bien la agremiación sustenta su posición en presuntas deudas (hizo público un cuadro con los montos que deben diferentes clubes que afrontar el certamen profesional de este año, donde Gálvez adeudaría cerca de 50 mil dólares), esta institución actuó unilateralmente, sin contrastar la información que hicieron llegar los futbolistas que presentaron sus reclamos.

Es por eso que actualmente nos encontramos en pleno proceso de recopilación de todos los documentos que acrediten que a los futbolistas Martín Arzuaga Coronel, Carlo Díaz Olácua y Ángel Guillermo Hoyos (no incluyó a David Ponce de León, quien presuntamente ya habría conseguido que se le pague una indemnización por no permitirle continuar en el club el año pasado) se les terminó de cancelar todo lo que se les debió por la campaña 2012”, acotó el tesorero.

De esta manera, Jorge Núñez dejó en claro que José Gálvez FBC conseguirá que la agremiación le brinde luz verde para no tener problemas a la hora de iniciar su participación en el certamen profesional, teniendo como adversario a Unión Comercio de Nueva Cajamarca, en Tarapoto.

Tesorero galvista confía en que se demostrará que club galvista no tiene la deuda que asegura la Agremiación de Futbolistas Profesionales. 

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.