10 de enero de 2013

TAMARIZ ESPERA APROVECHAR SU OPORTUNIDAD EN GALVEZ


José Tamariz Lozada parece haber superado su ímpetu juvenil y ahora con mayor sensatez, sabe que esta podría ser su última oportunidad de consolidarse en el fútbol profesional, por lo que manifestó su enorme deseo de luchar cada día para ser considerado en el primer equipo de José Gálvez.

El zaguero central chimbotano formó parte de la impecable campaña galvista en el 2011 donde consiguió ser campeón del torneo Intermedio, y del campeonato de segunda profesional, que le valió el retorno al fútbol profesional.
Es una buena oportunidad la que me están dando y no puedo desaprovecharla, gracias a Dios tengo una motivación, que es mi familia y tengo que ver por el bienestar de mi hija y mi esposa”, comentó inicialmente el ex defensor de Independiente 3 de Octubre.
Tamariz sabe que la competencia este año será muy dura, por la cantidad de zagueros de experiencia que hay en el plantel.
Si, va a ser dura la competencia, esta Villalta (Miguel), el tío Paulo (Ramos), Salinas (Andrés), hacen que la competencia sea muy dura, pero sana, solo me queda sacrificarme y esforzarme al máximo.
Hay que dar siempre un poco más, para estar en el nivel de los demás – Si, siempre hay que dar un poco más, para rendir mejor en la pretemporada y salir adelante con el equipo.
Por ahora estamos trabajando en el reacondicionamiento, para estar preparados y asimilar la pretemporada que va a ser dura, con trabajos en arena, y a doble turno.
Ya está todo solucionado con Independiente, si en caso logras quedarte aquí?- Si, ya está todo arreglado, he conversado con el presidente y no creo que haya problema con mi carta pase, respondió finalmente José Tamariz.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.