11 de enero de 2013

SANDRO BAZAN: "NO SE PREOCUPEN PRESENTARÉ BALANCES ECONÓMICOS A LA BREVEDAD"



Sandro Bazán San Martín se presentó a las prácticas en Coishco. El máximo directivo del club porteño respondió a una serie de interrogantes, principalmente a la información que surgió el último miércoles, a raíz de las presencias de los dirigentes Jesús Rodríguez y Jorge Núñez, a las prácticas en el Complejo Deportivo TASA.

Bazán reconoció que efectivamente Rodríguez presentó una carta, en la que solicitó una reunión de urgencia para realizar un sustento de las últimas actividades que realiza su persona en la calidad de presidente del club. Sin embargo, el empresario afirmó que esta futura charla se realizará y será pública.

No solo hablaremos de los aspectos que figuran en la carta, sino de todos los puntos que tengo en una agenda. No se preocupen, sustentaré todos mis actos y presentaré los balances económicos. Hay cosas que tienen que conocerse y qué mejor que ante los medios de comunicación. La reunión se realizará en la brevedad posible”, acotó Bazán.

Así es. Le deseo la mejor de las suertes a Huber Zúñiga. Por lo pronto ya regresó Jave  y todo está definido para que firme su contrato. Estamos contentos con que el portero chimbotano vuelva con nosotros”, acotó finalmente el empresario.

@Club_JoseGalvez
La industria de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.