14 de enero de 2013

LA 'FRANJA' INGRESA A SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA SIN DESCANSO

LA 'FRANJA' INGRESA A SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA SIN DESCANSO



Con 20 de nota. Así puede calificarse la primera semana de pretemporada que realizó José Gálvez FBC, cerrando la jornada dominical con trabajos en doble horario, tanto en el Complejo Deportivo La Florida como en el estadio Manuel Gómez Arellano. Sin embargo, y pese a que la exigencia fue fuerte, los futbolista no tendrán descanso.

El equipo porteño se presentó muy temprano en el Complejo Deportivo La Florida. El bus trasladó al grupo hasta un lugar donde, para la tranquilidad de los deportistas, no estuvo abarrotado de público. La labor estaba enfocada en trabajos de campo sobre el gramado artificial del escenario que está a solo unos metros de la playa chimbotana.

Siguiendo el cronograma de labores, los dirigidos por Javier Arce Arias se presentaron en el estadio Manuel Gómez Arellano. Al igual que en el primer día de pretemporada, el escenario contó con la asistencia de simpatizantes del club, quienes comentaron sobre el nuevo grupo que se formó para este año, sobre todo tras la llegada de refuerzos como Claudio Matías Velázquez, Miguel Ángel Villalta, Nicolás Pereyra, etc.

Los trabajos de pretemporada continuarán sin pausa alguna. Hoy empezará la segunda semana de trabajos, iniciando con faenas de fortalecimiento muscular, lo que hace presagiar que estos siete días serán más ‘cargados’ que los anteriores, significando la instancia más fuerte de la pretemporada. 

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.