14 de enero de 2013

JOSÉ TAMARIZ BUSCA GANARSE LA APROBACIÓN

JOSÉ TAMARIZ BUSCA GANARSE LA APROBACIÓN



El zaguero central chimbotano José ‘Pipa’ Tamariz Lozada finalizó con éxito la primera semana de pretemporada. De esta manera, el jugador formado en la Academia de Fútbol Francisco Ríos de Chimbote viene sudando la gota gorda para poder estar a la par de sus compañeros y llegar al nivel de exigencia con la que cuentan jugadores en su puesto.

DATO

El popular 'Ñol' viene atravesando una dura etapa de prueba, a la espera del veredicto Final del Técnico Javier Arce. Recordando que José Tamáriz se ganó la última oportunidad de retornar a la 'Franja' debido a que su buena campaña hecha en el 2011 le sirvió para ser uno de los artífices en aquel triunfo en Huaraz por 2-1 ante Sport Ancash para retornar al fútbol rentado, pero que en el 2012 no fue tomado en cuenta por el técnico en aquel inicio de pretemporada: Wilmar Valencia.

PEPITA

El actual técnico de la Sub-20 Paraguaya, Víctor Génes, y ex- técnico de la Franja a Finales del 2009 fue quien auguró como futuros prometedores a César Medina, Jhony Obeso y también al mismísimo José Tamariz. Hoy el tiempo le está dando la razón con 'CM10' y el popular 'Noni', a la espera de una oportunidad al 'Ñol'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.