27 de enero de 2013

GÁLVEZ SALE A GANAR EN CAJAMARCA ANTE UTC CON ALINEACIONES CONFIRMADAS


GÁLVEZ SALE A GANAR EN CAJAMARCA ANTE UTC CON ALINEACIONES CONFIRMADAS 



Con la baja del lateral derecho José Mesarina Mayorga por lesión, la Franja sostendrá hoy (3:00 PM en vivo por www.JoseGalvezFBC.com) su primer cotejo amistoso del año en Cajamarca ante UTC, y esta vez con Javier Arce desde el inicio de la campaña.

El plantel Galvista realizó ayer su último entrenamiento por la mañana en el Estadio Municipal de Coishco (trabajos ligeros para de ahí enrumbar a Cajamarca previa escala a Trujillo donde almorzó el grueso del plantel.

El entrenador chimbotano confirmó el once que iniciará las acciones en el Estadio ‘Héroes de San Ramón’, con Daniel Reyes en el arco; Jhonny Obeso, Paulo Ramos, Andrés Salinas y Jersson Vásquez haciendo una línea de cuatro en defensa.

Miguel Cevsaco y Ricardo Salcedo harán pareja en la primera línea de volantes, Carlos Barrena y César Medina en la creación; y arriba Junior Aliberti y Saulo Aponte.

Cabe indicar que se esperó hasta último momento a Mesarina. Tras ser descartado por el médico, el sub-20 Erick Ángeles fue convocado en la lista de 19 que completan el arquero Cristian Jave; los defensas Jesús Torres y Miguel Villalta; los volantes Marco Ruiz, Nicolás Pereyra; los delanteros Manuel Tejada y Claudio Velásquez. 

En Chimbote se quedó el asistente técnico Edwin Herrera, quien trabaja hoy con los jugadores que no viajaron.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. porque mierda no pones imformacion del utc vs galvez, eres un mal hincha siempre estas en las buenas, en las malas te escondes.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.