29 de enero de 2013

[CONFIRMADO] PRESENTACIÓN GALVISTA SERÁ EN EL CENTENARIO


Con la intención de que el gramado del estadio “Manuel Gómez Arellano” llegue en mejor estado para el debut oficial en el campeonato, la dirigencia galvista decidió cambio el escenario de la presentación del plantel de José Gálvez para el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
Esta información fue confirmada anoche por el presidente del club, Sandro Bazán San Martín, quien además invitó a la hinchada chimbotana a asistir este sábado al Centenario y aliente a la franja en su primera presentación ante la Universidad San Martín.
Bazàn sostuvo que luego de conversar con el Administrador del estadio decidieron no utilizarlo en la presentación y esperar para que el gramado se recupere totalmente y este en mejores condiciones para el 17 de febrero cuando la franja tenga que enfrentar a Inti Gas de Ayacucho.
Del mismo modo, Sandro Bazán indicó que este sábado, José Gálvez jugará ante la Universidad San Martín en el estadio Centenario, probablemente seria en la noche, con la finalidad de que el publico asista en mayor número al coloso chimbotano.
Finalmente, el mandamás del club invocó e invitó al aficionado galvista y de Chimbote en general para que este sábado asista al estadio Centenario a alentar a su equipo, ya que además del partido ante los santos, habrán vistosos números artísticos que amenizarán la tarde previa a la noche galvista.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.